Crimen de Araceli Fulles

La fiscal Graciela López Pereyra pidió la prisión preventiva de Darío Badaracco, su hermano, su patrón y otros dos imputados por el crimen.
El juez de Garantías 1, Martín Porto, ahora cuenta con cinco días para resolver la situación procesal de los imputados, acusados de “homicidio agravado por femicidio y por la participación de dos o más personas”.

La representante del Ministerio Público, en tanto, pidió la falta de mérito y solicitó la libertad de Emanuel Ávalos (25), Jonathan Ávalos (29) y Marcos Ibarra (32), quienes ya fueron excarcelados, al no encontrar elementos de prueba que los vinculen con el hecho por el momento.
Verónica Molina, abogada de la familia de Araceli, dijo a Télam que estaba “conforme” con la prisión preventiva dictada a estos cinco imputados, pero adelantó que apelará la falta de mérito dictada en favor del menor de los Ávalos.
“El estuvo con Araceli en las horas previas a la desaparición y mantuvo relaciones con ella. Hay tres testigos que dijeron que lo vieron en una fiesta, pero esa fiesta fue a sólo cuatro cuadras de la casa de ella y no es motivo para desvincularlo del hecho”, sostuvo la letrada.
Aracelli fulles fue encontrada estrangulada y enterrada el 27 de abril último en la localidad bonaerense de José León Suárez.

Deja un comentario