Cristina Kirchner convocó a marchar con la CGT el 7 de marzo

La expresidenta desestimó una movilización en su apoyo ese día, cuando debe declarar ante Bonadio. “No vale la pena poner la energía y las ganas en Comodoro Py”, dijo.

La expresidenta Cristina Kirchner recurrió nuevamente a su cuenta de Twitter para transmitirles a sus seguidores un mensaje: pidió a ‘todos y todas‘ que ‘hagan que el Gobierno vea al pueblo‘ e instó a que ‘marchen junto a los trabajadores y trabajadoras‘ en la movilización convocada por la CGT para el 7 de marzo próximo, día en que ella deberá presentarse ante el juez Claudio Bonadio por la causa Los Sauces.

Cristina confirmó que concurrirá ‘como siempre, a la citación de Bonadio‘, pero desestimó una movilización en su apoyo. ‘Poner la energía y las ganas en Comodoro Py, por una convocatoria más de Bonadio, no vale la pena‘, escribió.

‘Hace unas semanas que mucha gente viene y me dice: “El 7 vamos a Comodoro Py. Especialmente en estos últimos días, por mi cumpleaños y el de Néstor, tantos y tantas se han acercado con el afecto de siempre y esa misma idea fija. Ayer, la entrañable Hebe [de Bonafini], convocando a movilizar con un video. Miren, el 7 de marzo tienen que marchar todos y todas, pero junto a los trabajadores‘, sostuvo.

‘La gente está muy mal. No llega a fin de mes. Siguen despidiendo obreros y cerrando fábricas. Las facturas que llegan de luz, de agua y de gas se están tornando impagables para muchos compatriotas. Cocheras, peajes, expensas, colegios, prepagas, transporte público, precios imposibles en el súper azotan los bolsillos de los argentinos‘, enumeró. ‘Poner la energía y las ganas en Comodoro Py, por una convocatoria más de [Claudio] Bonadío, no vale la pena‘, planteó.

‘Es muy grave lo que le está pasando al pueblo argentino. Yo concurriré, como siempre, a la citación de Bonadio, a quien por los servicios prestados le cerraron los pedidos de juicio político en el Consejo de la Magistratura -es el juez más cuestionado-. Quiero darles las gracias por todas las muestras de preocupación, apoyo y afecto, pero en serio, no caigamos en la trampa.

El 7 [de marzo], yo lo veo a Bonadio, pero por favor, ustedes hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras‘, exhortó.

La ex mandataria finalizó la seguidilla de 12 tuits con la frase ‘los quiero mucho’ acompañada por un emoji de corazón.


 

Deja un comentario