Cruzeiro pasó a cuartos de final, por penales, y será el rival de Boca o River

Cruzeiro de Belo Horizonte venció a San Pablo por 1 a 0, como local, y ganó la definición por penales por 4 a 3, por lo que será el rival de Boca Juniors o River Plate en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América de fútbol.

Cruzeiro revirtió el 0-1 sufrido en la ida en San Pablo por idéntico margen, con el gol anotado por Leandro Damiao a los diez minutos de la segunda parte del partido jugado en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte.

En la definición por penales, por el ganador anotaron Marquinhos, De Arrascaeta, Henrique y Gabriel Xavier, mientras que Rogerio Ceni detuvo los disparos de Leandro Damiao y Manoel.

El mismo Rogerio Ceni, Ganso y el argentino Ricardo Centurión, quien ingresó en la segunda parte, convirtieron los penales de San Pablo, en tanto el arquero Fábio detuvo los remates de Lucao y Luis Fabiano, mientras que Souza desvió por sobre el travesaño.

En caso que el rival sea River, Cruzeiro visitará la próxima semana el Monumental de Núñez para definir en Belo Horizonte, pero si el clasificado es Boca, el partido decisivo será en La Bombonera de Buenos Aires.

Boca (0)-River (1) jugarán mañana, en el estadio del primero, su partido de vuelta por los octavos de final, luego de que los de Núñez se impusieran por 1 a 0 en el Monumental.

 

Deja un comentario