Cuatro candidatos por la terna para gerenciar el San Bernardo

Cuatro candidatos son los que se presentarán en las elecciones que se prevén realizar en el hospital San Bernardo el próximo 26 de este mes para conformar la terna que será elevada al gobernador Juan Manuel Urtubey, quien será finalmente el que decidirá cuál de los candidatos se hará cargo de la gerencia.

El actual gerente, Hugo Sarmiento Villa, irá por la reelección al frente del cargo compitiendo en las elecciones con los médicos Laura Cartuccia, Miguel Angel Escudero y Ramón Albeza.

Se indicó que si bien uno de los candidatos no fue aceptado, eso sucedió porque no cumplía con los requisitos establecidos por el Tribunal Electoral elegido entre aquellos integrantes del hospital con mayor antigüedad en el equipo de Salud.

La votación se hará entre 1447 empadronados que se encuentran en condiciones de elegir a sus posibles futuros gerentes. Los que participan son aquellos que ingresaron seis meses antes de la convocatoria a elecciones por lo cual quedan fuera de la posibilidad de votar los empleados de las tercerizadas que pasaron al Estado el primero de noviembre y vienen trabajando en el hospital, en algunos casos, desde 1998.

 

Deja un comentario