captura_7

Cuatro películas argentinas participarán del Festival de Toronto

Se verán en esta gran vidriera canadiense los nuevos films de Diego Lerman y Anahí Berneri, así como La cordillera, de Santiago Mitre, y Zama,de Lucrecia Martel.

Cuatro de los títulos argentinos más destacados del año participarán en el Festival de Toronto (TIFF 2017), la gran vidriera internacional de la producción cinematográfica de esta temporada y punto de partida de la siguiente, entre el 7 y el 17 de septiembre próximos.

En la gigantesca muestra canadiense se producirá el estreno mundial de Una especie de familia, de Diego Lerman , con Barbara Lennie y Claudio Tolcachir, y Alanis, de Anahí Berneri, con Sofía Gala Castiglione , muy pocos días antes del lanzamiento de ambas en la Argentina, el 14 y el 21 de septiembre, respectivamente. Ambas forman parte de la sección Contemporary World Cinema.

También se verán, en carácter de estreno para Norteamérica, La cordillera, de Santiago Mitre (Contemporary World Cinema) y Zama, de Lucrecia Martel(Masters).

La película de apertura será Borg-McEnroe, de Janus Metz Pedersen, que llegará a los cines argentinos el 28 de septiembre.