Daniel Angelici dijo que, en “un 99,9%”, los superclásicos se jugarán el 7 y 14 de mayo

Boca y River se enfrentarían el día jueves; los miércoles chocarán los equipos brasileños

El presidente de Boca, Daniel Angelici , admitió hoy que en “un 99,9%” los superclásicos por Copa Libertadores se jugarán el 7 y el 14 de mayo. “Hay una prioridad para que Brasil juegue los días miércoles. Mañana se va a definir, pero es muy probable, un 99,9%, que Boca y River jueguen el 7 y el 14″, reveló el dirigente en una entrevista.

Ante la polémica instalada a partir de las declaraciones del entrenador xeneize, Rodolfo Arruabarrena , en las que tildó de ineptos a los miembros de la dirigencia del club por lo que él creía que era un cambio de fechas de los partidos por pedido de River, Angelici decidió echar paños fríos.

“Se ve que ese día tuvo un día malo, una mala información. Dijo una frase que a nosotros no nos gustó. Un momento de calentura lo puede tener cualquiera”, señaló sobre el técnico, a quien considera “una excelente persona”. Ayer, Arruabarrena pidió disculpas por sus declaraciones.

Angelici también dijo que el debate sobre las fechas no debería haber existido, porque si bien todos los partidos de octavos de final figuraban con fechas del 6 y 13, se sabía que se iban a esperar los cruces definitivos para diagramar el calendario. “Todos los partidos estaban cargados el 6 y el 13, y todos sabemos que no se juegan todos los partidos el mismo día”, explicó. “Es un tema terminado”, generado porque “a veces llega al club mala información”, concluyó Angelici, cerrando el tema.

Se rumoreó que este embrollo fue generado adrede por algún interesado en la disputa electoral que habrá en el club este año, pero el presidente aseguró que aun no ha decidido si se va a presentar o no como candidato..

 

superclasico-2030944w620

Deja un comentario