Debate entre Gustavo Sáenz y Guillermo Durand Cornejo

Los precandidatos a intendente capitalino del frente electoral Romero más Olmedo expusieron sus proyectos y diferencias por Radio Salta.

Los baches, vendedores ambulantes, la planificación urbanística y el personal ocioso de la Municipalidad fueron algunos de los temas tratados durante el debate entre Gustavo Sáenz y Guillermo Durand Cornejo.

Sobre los “ñoquis” de la comuna, Durand Cornejo señaló que hay 2.205 empleados de planta política en el municipio y muchos de ellos no trabajan.

Dijo que sólo necesitaría a 200 trabajadores con contrato político para llevar adelante una gestión. “A ñoquis no voy a mantener”, afirmó Durand Cornejo.

En tanto, Gustavo Sáenz sostuvo que “a los ñoquis hay que hacerlos trabajar”.

En cuanto a los baches que pululan en las calles salteñas, Durand Cornejo, consideró que para solucionar este problema de manera definitiva hay que implementar una política de Estado municipal y reemplazar las cañerías vetustas de agua y cloaca para luego reemplazar el pavimento deteriorado de la ciudad.

Por su parte, Sáenz afirmó que si resulta electo intendente implementará trabajos de pavimentación que persistan en el tiempo. “No puede ser que se haga hasta tres veces la misma obra”, cuestionó el dirigente.

En lo que coincidieron los dos precandidatos fue en la crítica sobre la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey.

“Qué alguien me diga alguna obra emblemática de este Gobierno”, desafió, al respecto, Guillermo Durand Cornejo.

En esa línea, Gustavo Sáenz también hizo hincapié en la falta de gestión del gobierno de Urtubey.

Debate

Deja un comentario