Declaró “El Panadero” y lo eximieron de prisión

El caracterizado hincha de Boca Adrián Napolitano se presentó ante el juez Javier Ponte, frimó la eximición y se retiró tranquilamente.

Adrián “Panadero” Napolitano, el socio de Boca acusado de atacar a los jugadores de River con gas pimienta en La Bombonera, estuvo el miércoles por la tarde en el juzgado donde firmó la eximición de prisión, según se informó hoy.

Napolitano se acercó hacia el Juzgado número 4 situado en la calle Juncal al 900 y estuvo 20 minutos ante el juez Carlos Montes aunque no se indicó si declaró frente al magistrado.

Fuentes judiciales señalaron que el socio de Boca habría entrado y salido de la sede judicial en una camioneta blanca con vidrios polarizados y sin que la guardia periodística pudiera tomar contacto con él.

En tanto, trascendió que dentro del juzgado, Napolitano firmó la eximición de prisión y se retiró del lugar 20 minutos después.

El “Panadero” había manifestado ser el autor del ataque a los jugadores de River con gas pimienta cuando estaban en la manga dispuestos para ingresar al campo de juego para jugar el segundo tiempo del partido ante Boca por los Octavos de final de la Copa Libertadores.

Deja un comentario