Defensa y Justicia recibe al “Rojo” en un partido postergado

El encuentro, que sufrió varias reprogramaciones, se disputará en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello de Florencio Varela a partir de las 19.45, con el arbitraje de Ariel Penelca.

El partido debía disputarse a fines de marzo último pero Independiente pidió la postergación ya que fue en medio de una fecha FIFA y se quedaba sin el arquero uruguayo Martín Campaña.

Luego, la Asociación del Fútbol Argentino lo programó para el domingo 11 de junio pero Defensa y Justicia solicitó un nuevo cambio ya que tanto el entrenador, Sebastián Beccacece, como su ayudante, Nicolás Diez, estaban abocados al seleccionado argentino en la gira por Australia y Singapur.

Luego de varias idas y vueltas, el “rojo” aceptó la nueva fecha a pesar de la seguidilla de cuatro partidos en once días que afrontará a partir de hoy y el “halcón” tendrá la posibilidad de contar con su cuerpo técnico completo.

El equipo dirigido por Ariel Holan tiene 45 puntos y viene de perder un invicto de once partidos ante el líder Boca Juniors que lo superó por 3 a 0 en La Bombonera, el pasado domingo 4 de junio.

Además de recuperarse tras el duro golpe, el “diablo” intentará obtener un triunfo que igualará la línea de Newell’s Old Boys de Rosario (48) y lo meterá en la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Deja un comentario