Denuncian “causa armada” en el caso de la bomba en la Policía

La familia de Claudio Martín Kusy, único detenido por los explosivos colocados frente al Departamento Central de Policía, afirmó que es víctima de una causa “armada” ya que “El Pola”, como se lo conoce, “no estaba en el lugar” del fallido atentado.
Kusy, de 40 años, con problemas de adicción a las drogas y quien se encontraba en situación de calle, está acusado como “partícipe necesario penalmente responsable del delito de intimidación pública” a raíz de haber sido indicado como el responsable de colocar un artefacto debajo de un vehículo de la Policía.

Un periodista del Diario Popular se contactó con un integrante de la familia del detenido quien afirmó que “esto fue una gran confusión” ya que Kusy “no estaba en el lugar” del fallido atentado, y denunció que “se lo llevaron como si fuera la Dictadura”.

“Claudio es un chico con adicciones que se enfermó y terminó en estado de calle. Él salió del sistema y quedó en una situación de vulnerabilidad”, explicaron, a la vez que consideraron que cumple la función de “perejil porque no tiene posibilidad de defenderse”.
“La gente que pone bombas tiene una estructura detrás, se mueve con una logística, Claudio no tenía ni un celular, ni si quiera tenía unas zapatillas”, agregó. el familiar del Claudio Kusi.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*