Después de caer en el clásico, Huracán intentará cambiar la imagen ante Argentinos

El Globo buscará dar vuelta la página tras la derrota ante San Lorenzo cuando reciba al Bicho de La Paternal en el Tomás Adolfo Ducó. Con la labor de Fernando Echenique como árbitro, jugarán desde las 20.30. Sera televisado por Canal 9.

 

Huracán, que viene de perder el clásico ante San Lorenzo, recibirá a Argentinos Juniors, que está invicto, en uno de los partidos que se jugarán por la sexta fecha del Campeonato de Primera División.

El compromiso se jugará en el estadio Tomás A. Ducó, en el tradicional barrio capitalino de Parque de los Patricios, desde las 20.30, con Fernando Echenique como árbitro y Huracán reúne cuatro unidades sumando apenas un triunfo, ante Arsenal, en estas primeras cinco fechas, pero este flojo inicio tiene en parte como justificativo que el equipo que dirige Néstor Apuzzo también participa en la Copa Libertadores, certamen en el cual suma tres empates en la fase de grupo.

Argentinos es uno de los seis invictos (junto a Rosario Central, Boca, Lanús, River y Unión) y suma nueve unidades, aunque empatar tres encuentros lo alejó un poco de los primeros lugares, en lo que de todos modos es un buen comienzo para el equipo que dirige Néstor Gorosito y que tiene como objetivo no sufrir con el promedio.

Por el lado de Huracán, el defensor Luciano Balbi (por Guillermo Sotelo) y el mediocampista Lucas Villarruel (Ezequiel Gallegos) volverán al equipo tras superar sus lesiones y debutará a nivel local el chileno Edson Puch, quien ya jugó unos minutos en la Copa Libertadores, por Daniel Montenegro.

En Argentinos no jugarán el defensor Miguel Torrén (esguince de rodilla), el mediocampista Cristian Ledesma (desgarro), el delantero Andrés Franzoia (traumatismo) y Emiliano Garré (suspendido), ingresando por ellos Franco Flores, Emiliano Agüero, Jonathan Rodríguez y Matías Giménez, respectivamente.

 

Probables formaciones

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez y Luciano Balbi; Lucas Villarruel y Federico Vismara; Alejandro Romero Gamarra, Patricio Toranzo y Edson Puch; Ramón Abila. DT: Néstor Apuzzo.

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Franco Flores, Patricio Matricardi, Nicolás Freire y Rinaldo Lenis; Emiliano Aguero, Gaspar Iñiguez, Matías Giménez y Federico Gallego; Lautaro Rinaldi y Jonathan Rodríguez. DT: Néstor Gorosito.

Deja un comentario