Detuvieron a una mujer por el robo en ciudad Judicial

La Policía detuvo en las últimas horas a una mujer mayor de edad en el marco de la investigación de un robo de 27.000 dólares ocurrido en el despacho de una jueza en la Ciudad Judicial de Salta.

Si bien no trascendió el nombre de la persona detenida, fuentes policiales indicaron que habría más personas involucradas en este hecho y que la investigación continúa.

La denuncia fue realizada el lunes 12 de junio, minutos después de que la jueza abriera el armario de su oficina en Ciudad Judicial para buscar dinero y descubriera el faltante de dinero.

Según el relato que la magistrada dio a la Policía, los 27.000 dólares fueron guardados en un armario el pasado 16 de mayo. Los billetes estaban organizados en dos fajos de 10.000 dólares y un tercero de 7.000. Las cintas con que estaban envueltos los billetes tendrían el sello del Banco Macro.

El dinero había sido colocado dentro de un bolso de cuero color rojo, que a su vez quedó guardado en el mueble de oficina que fue cerrado con llave.

Esa llave, explicó, siempre quedaba escondida en un cajón de su escritorio, al que solo tendría acceso la jueza y otra persona más.

Deja un comentario