Diputados: Aprobaron los cuatro proyectos de declaración

En la sesión ordinaria de este martes diputados aprobaron cuatro proyectos de declaración. Si bien estaba previsto el tratamiento de más puntos, los legisladores trabajaron sobre los que se detallan a continuación:

Proyecto de declaración: Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial realice gestiones para el cambio de los equipos de comunicaciones en los centros de salud del departamento Iruya. Es autor del proyecto, el Diputado Fermín Díaz. Se debate en la Comisión de Salud, con dictamen. Pertenece al Bloque Justicialista. Expte. 91-34.538/15.

Proyecto de declaración: Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Nacional arbitre las medidas necesarias para modificar el actual nombre del Aeropuerto Internacional “Ministro Pistarini” por la denominación “Aeropuerto Internacional Islas Malvinas”. Es autora del proyecto, la Diputada Liliana Mazzone. Se debate en la Comisión de Legislación General, con dictamen. Pertenece al Bloque del Frente Democrático. Expte. 91-34.609/15.

Proyecto de declaración: Que vería con agrado que el Ministerio de Salud Pública nombre médicos pediatras en el Hospital de Pichanal, de Colonia Santa Rosa y de Rivadavia Banda Norte. Es autora del proyecto, la Diputada Silvia Jarzún. Se analiza en la Comisión de Salud, cuenta con dictamen para su aprobación. Pertenece al Bloque de Salta nos Une. Expte. 91-34.560/15.

Proyecto de declaración: Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial prevea el funcionamiento de un Bachillerato para Adultos en la localidad El Jardín, departamento La Candelaria. Es autor del proyecto, el Diputado Alfredo Sanguino. Se encuentra en la Comisión de Educación, y cuenta con dictamen para su aprobación. Pertenece al Bloque del Partido Renovador de Salta. Expte. 91-34.247/14.

Deja un comentario