Fin de semana con estrenos en la cartelera cinematográfica

“Terremoto: La falla de San Andrés” y la musical argentina “Zonda” son los estrenos de la semana. Trailers y data en esta nota.

 

Terremoto: La falla de San Andrés

 

Luego de que la tristemente célebre falla de San Andrés finalmente ceda y provoque un terremoto de 9 grados en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su ex mujer vuelven juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. Pero su peligroso viaje hacia el norte es solo el comienzo. Y cuando creen que ya pasó lo peor… lo peor recién está comenzando.

TITULO: Terremoto: La falla de San Andrés

TITULO ORIGINAL: San Andreas

ACTORES: Dwayne JohnsonAlexandra Daddario.

ACTORES SECUNDARIOS: Carla GuginoIoan GruffuddArchie PanjabiKylie MinoguePaul GiamattiMatt GeraldWill Yun Lee.

DIRECTOR: Brad Peyton.

FOTOGRAFIA: Steve Yedlin.

GUION: Allan LoebChad HayesCarey Hayes.

MúSICA: Andrew Lockington.

GENERO: Cine catástrofe , Aventuras , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: 114 Minutos

DISTRIBUIDORA: Warner Bros

 

 

Zonda

 

Explorando una vez más en la magia profunda de las músicas populares, Carlos Saura se adentra en el folclore argentino para ofrecernos un recorrido fascinante sobre un mundo pasado, presente y futuro de un género que marcó la juventud del multipremiado cineasta. El encuentro de Saura con algunos de los mejores artistas y grupos de Argentina, y con el muy rico repertorio del género, nos permitirá asomarnos a una muy particular visión sobre un arte que tiene la edad de los pueblos que le dieron origen, creando un documento cultural para los tiempos venideros al que Saura le suma su magnetismo y originalidad escénica.

TITULO: Zonda

GENERO: Musical .

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Primer plano

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario