Dos homicidios sacudieron Salta en pocas horas

Anoche, en el barrio 20 de Febrero, hubo un enfrentamiento entre tres jóvenes con armas de fuego. Dos resultaron heridos y uno murió. Una mujer, en tanto, también fue accidentalmente herida de bala.

La víctima fatal fue identificada como Ricardo Burgos, de 31 años, quien recibió un disparo en la zona del tórax y falleció en el lugar.

La mujer identificada como Noelia Córdoba, recibió un disparo en la zona del cuello; Matías Burgos recibió heridas en ambos miembros inferiores y Andrés Salgado resultó herido en una de sus piernas.

Estos dos últimos están internados en el hospital San Bernardo, con custodia policial en calidad de detenidos.

Más tarde, durante la madrugada, ocurrió otro asesinato en el barrio Alta Tensión, en la avenida Costanera entre Matienzo y Boedo, donde un joven de 20 años fue encontrado tirado con un disparo en el pecho.

La víctima murió cuando era trasladada al hospital.

En las últimas horas, investigadores policiales detuvieron a un hombre mayor de edad sospechado de ser el principal involucrado.

El fiscal Pablo Rivero está a cargo de la investigación de los dos casos.

En diálogo con periodistas, el funcionario del Ministerio Público dijo que sobre el homicidio del barrio 20 de Febrero, una de las hipótesis es que fue un enfrentamiento por drogas.

Rivero adelantó que en el transcurso del día es posible la detención de un tercer hombre por el asesinato de anoche.

Sobre lo ocurrido en el barrio Alta Tensión, el fiscal señaló que los disparos que recibió el joven habrían provenido de un hombre, quien circulaba en auto.


 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*