Dos personas detenidas tras el operativo en Solidaridad y Primera Junta

Tras los allanamientos se secuestraron varios objetos y rodados. La Policía brindará una ruda de prensa el lunes a las 10.

Una mujer y un hombre resultaron detenidas ayer luego de un procedimiento policial que se realizó en los barrios de Solidaridad y Primera Junta, donde secuestraron varios elementos que habían sido sustraídos en la delegación de San Luis. Estas personas fueron trasladas a Alcaldía General.
De acuerdo a oficio de allanamiento, el Departamento de Investigación realizó varias tareas por un hecho que había corrido en calle Cerro Aracar, donde se había sustraído arios elementos entre ellos dos freezer y un televisor.
Por tal motivo, se realizaron dos allanamientos: uno en barrio Solidaridad, manzana 406, donde se secuestró un freezer, una exhibidora, un televisor de 24 pulgadas y un DVD. Mientras que en la manzana 410 del barrio Primer Junta se recuperó un freezer, entre otros elementos que -por no contar con la acreditación correspondiente- fueron secuestrados por la Policía.
Entre los objetos figuran una motocicleta gilera smash 110 cc sin motor, una motocicleta honda bis de 105 cilindradas, un compresor color azul, dos televisores (un led LG 42 pulgadas y uno de 32 pulgadas) entre otros electrodomésticos y rodados.
Por el hecho el jefe de Policía Crio Gral. Marcelo Lami brindara una rueda de prensa el día lunes, a las 10, en el Departamento Central de Policía.

Deja un comentario