salteñauno

Dos salteñas que se proponen para ir al “Bailando 2017”

Con fuertes campañas en las redes sociales, se postulan para poder mostrar sus coreografías en la pista más solicitada del país y piden el apoyo del público.

Quiero darle una oportunidad en el ‘Bailando’ a un mujer que no sea famosa. Ama de casa, maestra, doctora, arquitecta, veterinaria. Una mujer casada, con hijos, separada, una mujer que se anime”, escribió MARCELO TINELLI acerca de lo que buscaba para su programa “Bailando por un sueño” que se emite por el Canal Trece.
Desde marzo pasado cuando escribió esta propuesta en su cuenta de Facebook abriendo la convocatoria no son pocas las mujeres que se sintieron movilizadas a participar.
En Salta, dos mujeres se han propuesto voluntariamente para ocupar el sitio al que Tinelli convoca, y para lograrlo necesitan del apoyo del público salteño. Candela Correa y Fabiana Flores, son dos bellas mujeres, emprendedoras y madres de familia, que quieren llegar a la pista más codiciada del país.
Las candidatas
Cande Correa, es profesora de ritmo fitness, fue modelo, promotora y el año pasado enseñaba gimnasia en un programa de televisión local.
“Creo que el miedo en la mujer entra después de conseguir el papel más importante en la vida que es el de ser madre. Eso viene acompañado con miles de miedos entre ellos la inseguridad pero creo que los mejores cambios vienen después de ser mamá”, dijo Candela en un reportaje.
Sus alumnas están acompañándola en esta iniciativa para entrar al “Bailando 2017” con una campaña por las redes sociales.
Fabiana Flores es también madre de un chico de 14 años, gimnasta, empresaria de modelos y ella misma modelo. Para llegar a la pista del Bailando, tiene un sueño: para los 19 niños que se encuentran en recuperación en Furene (Fundación para la Rehabilitación Neuronal), la refacción y ampliación de su hogar y conseguir una movilidad para poder ampliar su universo con visitas a distintos lugares. “Estoy muy contenta, muy feliz porque todo esto me ha dado la posibilidad de ayudar en algo muy importante. No esperaba poder hacerlo en este plano y la verdad me hace una persona completa. Tener la posibilidad dar ayudar me hace amar más lo que hago, que para mí no es obligación. Le pongo ganas porque siempre he sido una mujer positiva, voy para adelante, no tengo miedo, lo que tengo lo tengo porque soy luchadora, siempre he sido así, aunque mi vida haya sido bastante dura”, cuenta Fabiana.
Según Fabiana, no estaba en sus planes postularse para el Bailando, pero “un amigo de Buenos Aires me lo propuso y la gente comenzó a responder más lo de que esperaba. Y me dije ‘por qué no’, entonces conozco a la Fundación, conocí a los chicos, me enamoré y dije ‘¡Lo tengo que hacer cien por cien!’. Me llenó de amor la situación de los chiquitos, que son maravillosos. increíbles y te dan muchísimo cariño”, cuenta Fabiana. La gimnasta ya preparó la coreografía compuesta de cinco partes: hip hop, cuarteto y otros.
Ahora, solo quedará esperar la decisión de la producción de Showmatch que está analizando miles de videos.

salteñados