Durand Cornejo aseguró que la agresión y la descalificación son propias de este gobierno

Luego de los últimos acontecimientos violentos que sufriesen miembros del FrenteRomero+Olmedo, el precandidato a intendente por ese espacio, Guillermo Durand Cornejo, recordó hoy que hacia febrero de este año, él ya había hablado sobre la vuelta de las “campañas sucias” por parte del oficialismo.

 

En su momento analizó que la descalificación, la especulación de las acciones y todas esas situaciones son comunes de este gobierno para con la oposición, a la vez que agregó: “Mi idea es no responder a las agresiones, eso de salir a enfrentar a otros candidatos no es mi forma de trabajar y de eso la gente ya está cansada”.

 

“La intolerancia llegó a la agresión física y va subiendo de tono como lo vimos con la brutal agresión contra el ex concejal Carlos Marín, integrante de nuestro espacio. Ayer, antes de que exista un detenido, se conoció otro hecho de violencia cuando 30 miembros de los Jóvenes Júcaro fueron amedrentados en el Parque San Martín. El Gobierno sigue actuando como si nada hubiese pasado, no sé qué es lo que tiene que suceder para que alguien tome cartas en el asunto”, dijo el precandidato.

 Agregó además que: “El Estado no puede minimizar lo sucedido, ya que es el garante de la seguridad de las personas, y acá tenemos tres familias que están sufriendo las consecuencias de la impunidad del aparato y observan cómo existiendo una denuncia concreta, nada pasa”.

 Ante estas situaciones y sintiéndose parte de los objetivos a agredir, Durand Cornejo,  recuerda que: “Estoy más comprometido a representar a los ciudadanos que queremos que esto se termine, porque hay que empezar de nuevo con acciones genuinas”.

Deja un comentario