Durand Cornejo: “El agua en Salta está envenenada y el Gobierno no dice nada”

El Diputado Nacional, Guillermo Durand Cornejo, candidato a intendente de Salta por la fórmula Romero + Olmedo mantuvo diálogo con Juan Carlos Romero para hablar sobre sus proyectos y su plan de gobierno.

Durand Cornejo explico que el sábado pasado estuvo el barrio Provipo en el Centro de Salud, el cual se encontraba cerrado con una enfermera que no poseía jeringas. “Los médicos están pero ninguno quiere ir a trabajar fuera del centro de la ciudad”. Indicó el candidato.

Además comentó que la principal causa de muerte en la provincia, son los problemas de gastrointestinales provocadas por la falta de agua potable. “el agua en Salta esta envenenada”  “y nada dice el Gobierno de las miles de personas, niños y no niños que mueren a causa de esto” afirmó Durand Cornejo.

Con lo que respecta al arreglo de calles el candidato a intendente expresó “acá hay fulería” ya que es imposible que con ancho de la capa asfáltica dure más de un año un pavimento. “No se controla nada”.

Guillermo Durand Cornejo fue el Diputado Nacional que mas proyecto de ley presentó. El año pasado presentó 23 proyectos de ley y más de 80 pedidos de informe, los cuales ninguno fue respondido por el Gobierno de la Nación.

Deja un comentario