Durand Cornejo: “Pasaron 8 años y Urtubey sigue inaugurando las obras que diseñó Romero”

SOBRE LA INAUGURACIÓN DEL PARQUE DEL BICENTENARIO

El Candidato a intendente por Capital, Guillermo Durand Cornejo, quien acompaña al Frente Romero + Olmedo expresó su opinión acerca de la inauguración del “Parque del Bicentenario”.

El día de ayer se llevó a cabo la apertura e inauguración del parque situado en la zona norte de la ciudad de Salta, el mismo, que fuera concebido hace 8 años bajo el gobierno de Juan Carlos Romero, y que llevaría por nombre “Parque El Huaico”.

Al respecto, Durand Cornejo sostuvo que “la paralización de esa obra fue innecesaria y estamos cansados de las inauguraciones en tiempos electorales” y agregó que “soñamos una Salta que avance al ritmo del crecimiento hacia adelante”. Para ello “se debe ir el actual Gobernador que ha mostrado serios problemas de gestión. Pasaron 8 años y Urtubey aún sigue inaugurando las obras que dejó Romero”

Además sostuvo que “junto a Romero vamos a trabajar intensamente para garantizarle a la sociedad salteña la calidad de vida que se merece”, y agregó: “estas obras son parte de una mejor calidad de vida”.

Deja un comentario