El 25 de Mayo habrá recolección de residuos

Los hospitales abrirán sus puertas con guardias completas. Centros de salud brindarán servicio de enfermería.

En conmemoración al 205 aniversario de la Revolución de Mayo, los salteños podrán disfrutar de un fin de semana largo, lleno de festejos y con varios servicios habilitados. El sistema de recolección de residuos trabajará con normalidad, al igual que los cementerios. En tanto que los hospitales habilitarán guardias completas para atender emergencias.
El lunes, en medio de los festejos patrios, los camiones recolectores de basura van a recorrer la ciudad con total normalidad y en sus horarios habituales. En el microcentro capitalino se realizarán controles para evitar la formación de microbasurales.
Atención médica
Los hospitales también van a trabajar durante el feriado, pero bajo un sistema de guardias completas. En el San Bernardo habilitarán los servicios de cirugía, clínica médica, traumatología, cardiología, neurocirugía, odontología, bioquímica, neurología y anestesia ante cualquier eventualidad. Las otras especialidades realizarán guardias pasivas.
En el Materno Infantil las emergencias pediátricas y de maternidad trabajarán con total normalidad, con el apoyo de laboratorio y diagnóstico por imágenes.
El hospital Papa Francisco tendrá disponible el servicio de pediatría, clínica general, clínica médica, tocoginecología y de enfermería durante las 24 horas.
Los centros de salud de atención primaria contarán con una cobertura de enfermería durante las 24 horas y aquellos con base del Samec tendrán médicos de guardia y ambulancias para traslados.
Cementerios
Los cementerios municipales San Antonio de Padua y de la Santa Cruz abrirán sus puertas con total normalidad. La atención administrativa se realizará de 7 a 13. Las necrópolis abrirán sus puertas de 7 a 19. Además, habrá guardias para los sepelios.
Mercado San Miguel y sistema de seguridad
El mercado San Miguel, por su parte, mantendrá sus puertas cerradas y recién van a retomar su actividad el martes 26.
Por otro lado, las oficinas de Control Comercial trabajarán con guardias pasivas, quedando habilitado el 0800-555-6864 para realizar cualquier denuncia.
Tránsito y los servicios de emergencia realizarán patrullajes preventivos por toda la ciudad, para garantizar el orden y la seguridad.
.
.

Deja un comentario