El abono para ver los partidos desde agosto podría postergarse

El Gobierno intenta frenar el plus que deberá para todo aquel que quiera ver los partidos en el próximo semestre.

La Superliga del fútbol de primera división va tomando forma: ya tiene nuevo presidente (Mariano Elizondo, un hombre de Marcelo Tinelli). Además, ya se definió cómo será el reparto de los ingresos entre los clubes por el pago del cánon que mensualmente realizará el productora Turner-Fox.

Pero hay un tema que aún sigue en la nebulosa y es fruto de intensas negociaciones por estas horas: cuál será el costo que deberá pagar cada usuario para ver los partidos por TV y cuándo comenzará a cobrarse. “Tendríamos que empezar a cobrar desde agosto, pero el Gobierno nos consulta si es posible postergarlo por algunos meses, al menos hasta después de las elecciones”, explicaron fuentes de la negociación.

Aunque todavía no está resuelto y mucho menos informado oficialmente, se estima que el abono básico que permitirá ver todos los partidos será de $300, pero que habrá que pagar más para servicios “premium”, que entre otras posibilidades permitirá ver las repeticiones de las jugadas y los goles en cualquier momento.


 

Deja un comentario