El adiós de Osvaldo: jugaría su último partido en la Bombonera

Desde que llegó no quiso hablar del momento del adiós, siempre apelaba a un “cuando llegue el momento se verá” confiando en que el “Xeneize” llegaría a semifinales de la Copa Libertadores y así su préstamo se extendería unos meses más. Pero eso no pasó y el momento de la despedida llegó.

Daniel Osvaldo podría jugar hoy ante Aldosivi su último partido en La Bombonera, aunque será en un estadio sin público tras la suspensión por la agresión a los jugadores de River en Superclásico del certamen continental.

Llegó el 11 de febrero al club del que es hincha y luego de su paso por Roma, Inter, Juventus, la Premier League y España, iba a poder jugar en la Primera de su país. “Es el sueño más grande de mi vida”, dijo.

Esta semana con la convocatoria de Antonio Conte, el entrenador de la Selección Italia, para los encuentros por las Eliminatorias a la Eurocopa su salida se adelantaría. Con contrato hasta el 30 de junio, la intención era renovar su préstamo pero sin Copa Libertadores y una ficha elevada lo harán emigrar. Su pase corresponde a Southampton, que lo pagó cerca de 15 millones de euros y tiene contrato hasta 2017.

En total Daniel participó en 13 partidos, con seis goles. Ganó ocho partidos, perdió dos -uno fue la vuelta de la Copa Libertadores ante el Millonario, que debió ser suspendido por la agresión de los hinchas a Ponzio, Kranevitter, Funes Mori y Vangioni- y empató tres.

 

Daniel Osvaldo

 

 

 

Deja un comentario