“El aire de cambio no se detiene, gane quien gane”

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó hoy que cuando mantuvo una conversación telefónica con el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, le dijo que “el aire de cambio no se detiene” y confirmó que visitó en su casa al postulante de Cambiemos, Mauricio Macri.

“El otro día cuando me llamó Scioli le dije que el aire de cambio que se viene en la Argentina no se detiene”, afirmó Massa en el programa televisivo Almorzando con Mirtha Legrand.

Massa, de todas maneras, aclaró que el aire de cambio al que aludía no se detiene “gane quien gane, porque la sociedad argentina no quiere más impunidad, quiere ver presos a quienes usaron sus cargos públicos para enriquecerse”.

Subrayó que él apoyará al candidato que haga suyas las propuestas de la plataforma electoral de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), tales como “el 82% móvil para los jubilados, la emergencia nacional en seguridad, declararle la guerra al narcotráfico”.

Por otra parte, se declaró a favor de que el mandato de los presidentes vuelva a ser de “seis años” sin reelección, porque a su criterio durante ese lapso el mandatario “se juega a quedar en la historia”, no a reelegirse.

Deja un comentario