El Arzobispo de Salta lavó los pies a doce bebés

Monseñor Mario Antonio Cargnello cumplió con el rito del jueves santo con doce niños pequeños.
Ulises Sánchez de 3 meses y medio, Yoselín Agudo de un año y tres meses, Santiago Bajaldo de dos meses, Gael Nhur de cuatro meses, Francisco Jerez de nueve meses, Thiago Álvarez de un año y dos meses, Giovanni Avellaneda de siete meses, Luisa Serrano de siete meses, Luana Ortega de once meses, Brian y Alexander Gonza de cuatro años fueron algunos de los bebés elegidos para que el Arzobispo de Salta repita el gesto que Jesús hizo con sus discípulos: el lavado de pies.
La celebración tradicional del Jueves Santo se realizó en el predio de la parroquia María Reina de la Paz de barrio San Ignacio.
Es la primera vez que el Arzobispo realiza esta celebración en el barrio.
“Nos vamos a comprometer a hacer la vida de los demás de un poco más llevadera con nuestro servicio, con nuestro buen trato y con nuestra sonrisa”, expresó Cargnello antes de repetir el gesto del lavado ante la comunidad reunida en el predio de la iglesia.
Pidió a los creyentes que imitaran el gesto que tuvo Jesús con sus discípulos, “debemos entender que tenemos que mejorar nuestra actitud hacia adentro de nuestras familias para restaurar los vínculos con nuestros hijos, padres y hermanos”.

Deja un comentario