Francella-Lopilato

El beso entre Francella y Lopilato que no gustó a los fans de ambos

Los actores interpretan a dos amantes en la película “Los que aman odian”, de Alejandro Maci.

 

Son amigos. Se quieren, se estiman, y son grandes compañeros de trabajo. Pero en la memoria popular y colectiva, la imagen de Guillermo Francella y Luisana Lopilato está ligada a la de padre e hija por sus recordadas interpretaciones de Pepe y Paola Argento en “Casados con Hijos”, que tuvo dos temporadas en 2005 y 2006 por Telefé y muchísimas repeticiones sin que el interés del público decayera. Sin embargo, el director Alejandro Maci los vio, como corresponde, como dos grandes y dúctiles actores y los eligió para interpretar a dos amantes en la película “Los que aman odian”, que se estrenará en septiembre. Fueron un padre empleado de una zapatería que miraba con ojos inocentes a su hija mayor y una adolescente popular en el colegio, libre para enamorarse y con poca cabeza para los estudios. Ahora son un doctor con una vida ordenada y tranquila y una joven desestructurada y libre que se encuentran y se dejan llevar por lo que sienten sin importar la diferencia de edad.

En las últimas horas se filtró la foto de una fogosa escena en la que Guillermo y Luisana se besan apasionadamente. La imagen generó tremendo revuelo en las redes sociales. Guillermo Francella, con la cintura política que lo caracteriza, señaló al respecto: “(Con Luisana) lo hablamos mucho. Lo sorteamos con mucha verosimilitud. La historia nos fue llevando cómodamente sin tener que recordar aquello (que fuimos). En 12 años nos cambió la vida a todos“.

“Los que aman odian” tuvo un stop en su realización debido a que Luisana Lopilato debió abandonar la filmación el año pasado cuando su hijo mayor, Noah, fue diagnosticado con cáncer de hígado el año pasado y debió someterse a una operación y a un tratamiento en Estados Unidos. También canceló otro proyecto en cine que estaba a punto de empezar, pero la productora de “Los que aman odian” prefirió esperarla, y la actriz ahora, de a poco, está retomando su carrera.