El Cuervo en busca del pase ante “El Expreso”

Central Norte con el mismo once que en la ida, recibe este martes, a Talleres de Perico, desde las 17. El cuervo hizo una buena diferencia en Jujuy donde se impuso por 2 a 0.

Se viene el segundo capítulo de la batalla final entre dos clubes que tienen una rivalidad histórica, esto quedó reflejado en el partido de ida disputado en Jujuy el sábado pasado, donde fueron agredidos jugadores azabaches y parte de la prensa salteña.
Dejando de lado los hechos de violencia que se registraron, Central Norte se trajo una victoria fundamental ante el expreso periqueño por 2 a 0, que le permite definir la serie en casa e ilusionarse con seguir en competencia.
Hugo Morales, DT cuervo, apostará por el mismo once que ganó en la ida, pese a que sus muchachos no tuvieron una buena tarde en línea general. Eso sí, fue eficiente en el arco rival y marcó la diferencia.
El Cholo no tiene dudas, confía que su equipo le sacará provecho a su localía y mejorará su producción.
Hasta aquí el azabache hizo mejor las cosas de visitante que en casa, porque en su primera intervención en la Copa Argentina derrotó a Mitre en el Pascual Soler por 2 a 1 y luego igualó sin goles en el Dr. Luis Güemes.
Muy similar es lo que afrontará el cuervo esta tarde, solo que en esta oportunidad cuenta con una mayor ventaja, que valdrá mucho si la sabe aprovechar para lograr la clasificación a la siguiente instancia.
Uno de los puntos más altos que tiene Central Norte a favor es la cuota goleador de Miguel Puntano, quien junto a Tomás Armella marcaron en dos oportunidades.
Por el lado de Talleres de Perico, su técnico Marcelo García también apostaría por la misma fórmula del choque de ida.
El expreso tuvo pasajes donde complicó mucho al cuervo, generó varias opciones clara de gol pero no pudo doblegar a Lucas Rodríguez, arquero azabache.
El segundo capítulo de la batalla final entre Central Norte y Talleres de Perico promete emociones y mucha entrega porque el cuervo intentará mantener la ventaja y salir de contragolpe para liquidar el partido, mientras que el equipo jujeño está obligado a buscar la victoria si pretende al menos forzar la definición por penales.

Deja un comentario