El delivery de pizza para Francisco llegó hasta el Papamóvil

En su visita a Nápoles, el sábado último, un pizzero salteó la seguridad vaticana para entregarle en mano al Santo Padre una obra especial para él.

Fue, quizás, la mejor publicidad que pudo haber obtenido la pizzería “Don Ernesto” de Nápoles. El sábado último, su delivery logró saltear la seguridad vaticana y llegar hasta el Papamóvil en movimiento hasta darle en mano a Francisco una pizza especial para él, durante su visita a la tercera ciudad más importante de Italia.

El propio dueño de la pizzería napolitana, Enzo Cacialli, se puso al frente de la misión y logró completar la hazaña, que inmediatamente compartió en video por las redes sociales.

“La entrega de nuestra pizza al Papa Francesco nos llena de alegría y emoción. La de ayer será una fecha inolvidable para nosotros… para siempre!!!”, escribieron ayer en Facebook al publicar el video, donde también subieron las fotos de la elaboración de la pizza papal.

La pizza, decorada con las palabras “Il Papa”, estaba teñida con los colores blanco y amarillo., característicos del Vaticano. Para lograrlo, Enzo le puso tomates cherry amarillos y mozzarella di bufala.

El Santo Padre viajó el sábado último a Nápoles, en una jornada intensa marcada por la condena a la corrupción..

Papa pizza

Deja un comentario