El día del retorno de Aimar, River buscará seguir de racha frente a un entonado Rosario Central

Con el “Payasito” mirando desde el banco y esperando un guiño de Gallardo para reaparecer en el club tras 15 años, el “Millonario” intentará prolongar su gran presente contra el temible “Canalla”, que está a cuatro de la cima. Desde las 18.15, en el ‘Monumental’, los de Núñez buscarán seguir de fiesta luego de clasificar a Semifinal de la Libertadores ante Cruzeiro. El árbitro será Néstor Pitana. HISTORIAL: River ganó 76; Central, 29; y empataron 39.

Gallardo aún debe definir una duda entre los que saldrán a la cancha, ya que todavía no se decidió entre Gonzalo Martínez y Leonardo Pisculichi para ocupar un puesto en el mediocampo. Además, Augusto Solari irá por GabrielMercado (contractura en el isquiotibial derecho), Fernando Cavenaghi por Rodrigo Mora (conmolestias en la rodilla izquierda) y Camilo Mayada por Carlos Sánchez (ya incorporado a la Selección de Uruguay para la Copa América).
Enfrente estará un Central que con un viejo conocido como Eduardo Coudet de técnico está metido en la lucha por la cima. A cuatro puntos del líder San Lorenzo, el “Chacho” realizaría dos variantes en relación al equipo que jugó ante Lanús: Damián Musto y César Delgado estarán por Fernando Barrientos y Gustavo Colman, respectivamente. Además, contará con Marco Ruben,goleador del certamen con 10 gritos, de titular.
PROBABLES FORMACIONES
River: Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Gonzalo Martínez o Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.
pablo

Deja un comentario