Hoy es el Festival del Choclo en Las Costas

Las Costas se prepara para el 24° Festival del Choclo que se realizará, a partir de las 10, el próximo domingo 23 de abril.

En las Costas, San Lorenzo, se vivirá una verdadera fiesta de la tradición y el folklore. Será una jornada con jineteadas, pialadas, feria de comidas regionales y un festival folklórico que contará con la actuación destacados artistas.

La organización informó que se habilitarán fondas con comidas regionales derivadas del choclo con degustaciones de quesos. Actuarán grupos de danzas folclóricas.

Luego de la danza, se realizará la jineteada de 30 montas 2 categorías: grupa y basto. Participarán jinetes de la tropilla “La Resbalosa” de Agustín Hoyos e hijos; “El Cencerro” de Yani Rollari e Hijo; “El Palenque”de Pablo Darfe, La Caldereña del Gato Fernández, La gaucha de Gustavo Chocobar, El loquito de Arturo Wallar, El Gaucho de Insaurralde, La Salamanca de Roque González y El Relincho de Narciso Benicio.

A las 19 comenzará el festival folclórico con la actuación de V.V Baez, Néstor Saavedra y su Bandoneón, Chano y sus Tropicales, Vira Vira, Noelia Laime, Jauregui el peregrino, Víctor Herbas y Armando Marcelo.

La entrada general $100 (incluye porción de queso y choclo hervido).

 

Deja un comentario