escudohumano

El escudo humano de la Fiesta Nacional del Sol brilló en la apertura de ShowMatch

”Gracias a los acróbatas de la Fiesta Nacional del Sol de San Juan” dijo Marcelo Tinelli en la impresionante inauguración de una nueva temporada de su programa insignia. Mirá el video con la participación de los sanjuaninos.

Con una apertura de más de 28 puntos de rating este lunes por la noche Marcelo Tinelli desplegó sus billetes y sus años de experiencia para volver a dar la nota en la ya tradicional y despampanante apertura de su programa insignia: ShowMatch.

Artistas de la talla de Ulises Bueno, Flavio Mendoza, Cirque du Soleil, Pepo y Oriana Sabatini formaron parte de un espectáculo en el que los sanjuaninos esperaban la aparición de un momento a otro del segmento en el que la provincia iba a ser representada a todo el país por el escudo humano que brilló en la última edición de la Fiesta Nacional del Sol.

Y llegó cuando se apagaba el fervor patriótico del tema de la Bersuit Bergarabat “La argentinidad al palo”, y se escuchaban los primeros acordes punteados por una guitarra eléctrica del Himno Nacional Argentino. Para la provincia, los artistas sanjuaninos recreando allá en lo alto, en medio de la calle, la versión viva y móvil del Escudo argentino fue más que suficiente.

Sin embargo, a la hora de los agradecimientos, Marcelo dio las muchas “gracias a los acróbatas de la Fiesta Nacional del Sol de San Juan”, y en la provincia de Cuyo el show más grande de la Argentina ya había cumplido su cometido.

Luego seguiría un desfile de grandes personalidades como el empresario Adrián Suar, y artistas reconocidos como Florencia Peña y Lali Espósito. Incluso hasta la mismísima Mirtha Legrand “psicoanalizando” al “Cuervo” Tinelli terminó de convencer, por si había algún incrédulo, que la platea se encontraba frente a uno de los momentos cúlmines de la televisión, cada año en que ShowMatch asegura su permanencia en la pantalla chica del país.

Mirá la participación de San Juan en la apertura del show de Marcelo Tinelli: