Carlos Reutemann y Juan Carlos Romero

El Frente Romero + Olmedo agradeció el apoyo de Reutemann a la candidatura de Romero

El senador por Santa Fe,  Carlos Reutemann, había asegurado ayer: “Yo lo conozco a Romero hace muchos años y lo he apoyado cuando él lanzó su primera candidatura a gobernador en Salta hace varios años atrás y lo continúo haciendo. Enhorabuena apoyarlo: lo hago con mucho gusto”.

El senador nacional por Santa Fe, Carlos Reutemann, apoyó la candidatura de Juan Carlos Romero como gobernador por Salta. Por ese motivo, el Frente Romero + Olmedo agradeció el aval, de cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a desarrollarse el próximo 12 de abril en la provincia y de los candidatos que protagonizan la misma disputa electoral.

Reutemann aseguró ayer: “Es un año de muchas contiendas electorales entre primarias, generales y los adelantos en las provincias. Esto va generando un gran clima de tipo electoral. Obviamente que muchos ojos se centran en Salta porque es la provincia que inicia este año una gran contienda electoral. Estaremos atentos a ver cuáles serán los resultados.”

Al mismo tiempo, señaló que en lo que respecta al futuro de Salta su compañero de bloque en el Senado de la Nación por el Peronismo Federal, Juan Carlos Romero es el candidato al que apoya. “Yo lo conozco a Romero hace muchos años y lo he apoyado cuando él lanzó su primera candidatura a gobernador en la provincia de Salta hace varios años atrás y lo continuo haciendo”, aseveró.

También resaltó: “Romero está con ganas de desempeñar un cargo que él conoce muy bien. Teniendo en cuenta que está con mucha disposición y muchas ganas, enhorabuena apoyarlo”.

 

Deja un comentario