sergio Maldonado

El hermano de Santiago Maldonado cuestionó a Macri

Sergio Maldonado, hermano de Santiago, le pidió a Mauricio Macri que “actúe como Presidente y no como un empleado de grandes corporaciones”.
El familiar de maldonado tambien lo cuestionó por “hacer oídos sordos” al reclamo por la aparición con vida del joven y por “no abrir la boca durante un mes”.
“Tiene que abrir un poco los ojos”, reclamó Sergio Maldonado, quien consideró que si el líder del PRO “se informa y solidariza con lo que pasó, se agiliza todo”.

Seguidamente, repudió los cuestionamientos realizados contra su hermano por haberse solidarizado con la lucha de la comunidad mapuche: “Un tipo que tiene 17 empresas offshore en Panamá no pasa nada, es un buen tipo. Y a mi hermano, que es un pibe que colabora con quien puede, hace solidaridad, anda en diferentes causas, lo cuestionan”.
“En el Gobierno anterior, hace dos años, cuando había algún problema enseguida la atacaban a (la entonces presidenta) Cristina Fernández de Kirchner, por cualquier tema. Acá no se lo cuestiona a Macri por nada. Hay un blindaje, se lo cuida mucho y no se hace cargo de nada”, manifestó.
Finalmente, el hermano del joven desaparecido afirmó que el Gobierno tiene “las manos sucias”.