stolbizer-y-massa-alianza-en-progreso

El massismo pide una sesión especial para derogar el aumento a diputados

También quiere que se trate la estabilización de precios, protección de víctimas de inseguridad y cancelación de la baja de las pensiones por discapacidad.

El bloque de diputados por el Frente Renovador quiere pedir una sesión especial para tratar proyectos vinculados a “la estabilización de precios, protección de víctimas de inseguridad, derogación del dietazo y cancelación de la baja de las pensiones por discapacidad“.

El pedido será anunciado hoy jueves en una conferencia de prensa que darán los referentes de 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, convocada para las 12 en el Salón Pasos Perdidos del Congreso de la Nación.

Según se informó en un comunicado de prensa, los legisladores solicitarán una sesión especial para el jueves 22 de junio con la intención tratar el proyecto Tasa Cero del Impuesto al Valor Agregado para productos de la Canasta Básica del plan “Bajemos los Precios”, que contempla medidas para la estabilización de los precios de la canasta básica y la reducción de las distorsiones de precios en la economía.

En este contexto, también pedirán que se debata el proyecto unificado de Ley de Defensa de la Competencia y del Consumidor. Al temario se agrega el proyecto de Protección a Víctimas de Delitos, una propuesta de resolución para derogar el incremento en los ingresos de los diputados y se solicitará la cancelación de la baja de 70 mil pensiones por discapacidad.