El padre del niño que murió decapitado: “Mi mujer se encuentra muy delicada de salud”

Ignacio Cuéllar pidió justicia por la muerte de su hijo en el hospital de Tartagal y reclamó la presencia del ministro de Salud.

Con el dolor de haber recién sepultado a su primer hijo, Ignacio Cuéllar, padre del bebé que fue decapitado en el Hospital de Tartagal, dijo que su esposa “se encuentra muy delicada de salud”, al tiempo que pidió justicia por la muerte del niño que se encontraba en el séptimo mes de gestación. Además, pidió la presencia del ministro de Salud de la Provincia, Roque Mascarello.

Esta mañana, en las inmediaciones del nosocomio local, miembros de la comunidad La Esperanza, llegaron desde Salvador Mazza para realizar una protesta por la muerte del bebé, un caso que conmueve a los salteños.
En una entrevista del periodista Julio Nogales, publicada en su cuenta de Facebook, el padre del bebé señaló: “Llegamos para pedir justicia por lo que le pasó al niño, es un dolor para mi esposa (Reina Natalia Velazquez) y para mi”.

“Ella se encuentra muy delicada. Hace unas hora que le dimos sepultura al bebé”, dijo el hombre muy dolido.
“Me gustaría que se haga justicia sobre la partera y el doctor. Nos enteramos que muchas cosas están ocurriendo en el hospital. Nos contaron que hay una mujer con sus bebé fallecido desde hace tres días aún en su útero”.
En una primera instancia, la denuncia por el caso era contra el doctor Carlos Carrizo, pero la misma fue ampliada y también se denunció a Roxana Colchado, quien sería la obstetra.

Marcos, tío del niño fallecido, señaló que “esto recién comienza. Muchas veces hemos solicitado especialistas para Salvador Mazza. Es momento que el Gobierno provincial invierta en lo que es la salud. No hay buenos especialistas en la zona”.

Y agregó: “Todas las derivaciones se hacen para Tartagal. Y si no es allí se tiene que trasladar al paciente a Salta capital”. “Es muy lamentable lo que nos pasa hoy, lo que nos venía pasando y lo que pueda pasar mañana. Queremos que se haga presente el ministro de Seguridad”, añadió.
 


 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*