El Papa hizo otra vez un chiste sobre argentinos

Esta vez fue ante el presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien relató: “Me contó un chiste. A todos sorprendió que escogiera llamarse ‘Francisco’, porque siendo argentino, esperaban que se llame “Jesús II'”.

El papa Francisco recibió hoy en audiencia al presidente de Ecuador, Rafael Correa, y durante el encuentro el pontífice volvió a bromear con el ego de los argentinos, según contó el mismo mandatario tras la reunión. En su cuenta de Twitter @MashiRafael, el jefe de Estado escribió: “Me contó un chiste. A todos sorprendió que escogiera llamarse ‘Francisco’, porque siendo argentino, esperaban que se llame “Jesús II’“.

Luego, Correa escribió otro tuit en el que expresó: “Un abrazo a nuestra querida Argentina, y perdón por el chiste, pero fue… del propio Papa!”.

Esta no es la primera vez que el Papa hace chistes sobre el ego argentino. Hace poco más de un mes atrás, sorprendió a una periodista mexicana con el clásico chiste: “¿Sabés cómo se suicida un argentino?”. Fue en una entrevista con el canal Televisa a dos años de haber sido elegido Papa.

Durante su encuentro con el pontífice argentino, Correa le obsequió una escultura de la Virgen de Quito, tradicional imagen de la religiosidad quiteña, informó la presidencia de República. “Tuvimos audiencia con el Papa. Fraterno como siempre y queriendo mucho al Ecuador. ­No puedo creer las oportunidades que me ha dado la vida!”, fue otro de los tuit del presidente.

Deja un comentario