futt

El partido del día: Barcelona recibe a Juventus en busca de otra hazaña

A las 15.45 y transmitido por Fox Sports, el equipo de Messi irá en busca de una goleada que le permita superar el 0-3 del partido de ida.

Con Lionel Messi a la cabeza, el Barcelona tendrá otra dura misión en la Champions: golear a la Juventus para clasificar a la semifinal.
El conjunto catalán irá por una nueva hazaña, como le pasó ante el PSG de Francia, en el partido que se disputará en el estadio Camp Nou desde las 15.45 (de Argentina) y será televisado por Fox Sports.
En la ida, disputada en Turín, el equipo italiano, que volverá a contar con el Pipa Higuaín y la Joya Paulo Dybala, se impuso por 3-0 con dos goles del cordobés.
A más de un mes del heroico triunfo por 6-1 sobre París Saint Germain, de Francia, con el que revirtió el 0-4 sufrido en la ida y clasificó a esta instancia, Barcelona saldrá nuevamente a la cancha con la obligación de remontar un amplio resultado adverso para meterse entre los cuatro mejores de Europa.
Será la cuarta vez en la historia que el equipo culé afronte un 0-3 en su contra y en los tres antecedentes previos logró pasar de fase.
Juventus, por su parte, nunca perdió una serie en Europa las cuatro veces que logró una victoria por 3-0 en casa.
El equipo dirigido por Luis Enrique y encabezado futbolísticamente por Messi intentará acceder a la 17ª semifinal del certamen que conquistó en cinco oportunidades, la última en la temporada 2014/15.
La vecchia signora fue justamente finalista en dicha temporada en Berlín.
Fuente: El tribuno Deportes