El regreso de Mirtha Legrand a la televisión, con Mauricio Macri y Juliana Awada como invitados

Mirtha Legrand regresó esta sábado a la televisión con la nueva temporada de su ciclo La noche de Mirtha, desde las 22.00 por El Trece. Con picos de 15.7 puntos de rating, en su primer programa tuvo como invitados a Mauricio Macri y a su mujer Juliana Awada.

“Estamos en otra casa, que raro estar acá”, fue una de las primeras frases de la conductora al abrir su programa y agregó: “Es una noche muy especial para mí porque estoy en la Residencia de Olivos y voy a estar con Mauricio Macri y su mujer. Además, porque ha llegado a mi vida una nueva década y porque es mi reaparición en Buenos Aires”.

También le agradeció a toda la gente que condicionó la casa de huéspedes de la Quinta para que ella pudiera hacer su programa: “Nos organizaron todo, parece un estudio de televisión realmente”, dijo un tanto sorprendida.

 Sobre la expectativa en torno a su cena con el Presidente y la primera dama, dijo: “Pocas veces he hecho un programa que despertara tanto interés. La gente me pregunta si estoy nerviosa y no, estoy rara. Uno se va de la televisión un mes y hay que acostumbrarse a todo otra vez”.

Luego de un breve corte, “la Chiqui” se sentó en la mesa con Macri y Awada: “Tengo un problema, no me gusta tutearte, jamás tutee a un presidente, me parece un exceso de confianza”, dijo la conductora al iniciar la charla, pero él le pidió que por favor lo tratara de “vos”.

Durante la extensa comida, tocaron varios temas: los aumentos en las tarifas de luz y gas, inflación, educación, piquetes, pobreza, la ex presidente Cristina Kirchner,  fútbol, entre otros puntos.

  Casi al final, hizo su aparición Antonia, la hija de cinco años de Macri y Awada. La pequeña llegó corriendo para darle un afectuoso beso a Mirtha y de inmediato, sin decir nada, se fue.

*Las 13 definiciones de Macri en la tensa cena con Mirtha Legrand*

Conflicto docente: “Estos señores se creen dueños de la educación pública, no puede ser que tengan de rehenes a los chicos”.

– Roberto Baradel: “(Es) Alguien a quien le falta autocrítica”.

– CGT: “No ha podido explicar por qué hacen el paro”.

– Piquetes y movilizaciones: “Lo que vivimos en los últimos 15 días ya es inaceptable, es un desborde”.

– Oposición: “Hay un núcleo muy fuerte que sigue poniendo palos en la rueda, pero no lo va a lograr”.

– Cristina Kirchner: “Habla sola, se cree la dueña de la verdad, no tiene compromiso con la verdad”.

– Sergio Massa: “El problema es que muy difícil creerle, es demasiado cambiante, y soy de los que me gusta la credibilidad”.

– Alejandra Gils Carbó: “No es una procuradora independiente, es una militante del kirchnerismo. Ella está detrás de todas estas denuncias motorizadas en contra mío”.

– Narcotráfico: “Hubo complicidad e inacción del gobierno nacional anterior. Vamos a enfrentar el narcotráfico, vamos a controlar la frontera”.

– Economía: “Lo peor ya pasó, la Argentina no crecía desde hace cinco años y desde octubre se está generando empleo todos los meses”.

– Endeudamiento: “No podemos seguir endeudándonos. Hay que ir bajando el déficit de a poco”.

– AFA y el fútbol argentino: “No estoy contento con el fútbol. Supongo que la conducción va a ser de (Claudio) Tapia. Él sabe que se tiene que organizar…”.

Fuente: Perfil/ Teleshow

Deja un comentario