Mañana presentan en Salta la revista política “Apuntes insurgentes”

Este sábado, a partir de las 18, se presentará en el local de la CTA (Jujuy 1011), la revista política Apuntes Insurgentes, concebida como un aporte del arte y la cultura a la política.

Este sábado, a partir de las 18, se presentará la revista política Apuntes Insurgentes editada en la ciudad de San Miguel de Tucumán y concebida como un aporte del arte y la cultura a la política.

La presentación tendrá lugar en el local de la CTA, ubicado en Jujuy 1011.

El objetivo de la presentación es el de profundizar un debate que se ha generado, desde hace unos cuantos años, acerca de cuál es la influencia de las nuevas ideas (postmodernistas) en el seno de los agrupamientos y organizaciones considerados anticapitalistas.

La presentación estará a cargo de César Ignacio Gutiérrez, exdirigente de los empleados públicos salteños en los años 70. Posteriormente, Pablo Osses presentará los Apuntes Insurgentes y el núcleo principal de ideas que componen esta primera edición y luego Santiago Valdéz, procedente de Bolivia, expondrá desde un punto de vista guevarista sus posiciones respecto del gobierno de Evo Morales.

Luego de la presentación, se iniciará el debate en el que participarán militantes e intelectuales de izquierda de Salta.

También habrá una feria de libros y revistas de Editorial Sudestada.

 

El Tribuno Salta


 

Deja un comentario