El shopping bajo la lupa de los concejales

Concejales capitalinos aprobaron, durante la última sesión ordinaria un proyecto a través del cual se le solicita al ejecutivo municipal informe si la playa de estacionamiento del Alto Noa Shopping, cumple con lo establecido e el código de edificación y toda otra norma vigente de habilitación, para su correcto funcionamiento.

Quien es autora de este pedido de informe, es la concejal Socorro Villamayor quien recordó que, “allá por el 2013 fue la primera vez que solicitamos un informe al respecto, a lo cual nos enviaron algunas observaciones que habían realizado sobre el edificio”.

En este sentido la edil consideró que: “Claro está que el área de control fue bastante laxa en cuanto a las observaciones que hacen sobre todo al código de edificación”.

“Nosotros queremos saber si cumple con las normas ya que es habitual que en época de lluvia la playa subterránea termine inundada poniendo en riesgo a quienes dejan ahí sus vehículos y por el otro no sabemos si cumplen con la cantidad de vehículos estaciones que corresponde, ya que es habitual ver sobrepoblación de autos estacionados en el lugar”, indicó Villamayor.

Deja un comentario