En Tartagal encuentran sin vida a una adolescente embarazada de ocho meses

Una adolescente fue hallada sin vida fuera de su vivienda, en el sector norte de la ciudad de Tartagal. La policía llegó al lugar luego de que alguien llamó y alertó del suceso al servicio del 911. La joven estaba embarazada de ocho meses y su pareja quedó demorado. El hecho conmocionó a los vecinos del lugar.

 La joven fue hallada en la intersección de calle Gorriti y Colón, pasando 25 de Mayo, en el sector de Bº San José; zona norte de la ciudad de Tartagal. Un llamado al 911 alertó sobre el hecho alrededor de las 10. De acuerdo a las primeras pericias de la policía, el lugar donde fue hallada sería el exterior del lugar donde residía.

La adolescente tenía 17 años y un embarazo de ocho meses. Fue identificada como Claudia R. Mientras que su pareja, un adolescente; Ángel M. (17), fue llevado por los efectivos en calidad de demorado, al identificarse él mismo como pareja de la joven.

El médico forense de la policía no brindó mayores detalles a los medios que llegaron hasta el lugar, hasta que finalice con la autopsia.

La intervención estaba prevista realizarse en el Hospital Zonal, ya que el cuerpo de la joven fue llevado a la morgue del nosocomio.

Familiares de la joven declararon a los medios locales que habría fallecido a causa de un paro cardíaco, lo que deberá ser confirmado o descartado por la autopsia.

Deja un comentario