Encapuchados llaman a una revolución armada en Venezuela

  • La “Operación David” fue convocada por redes sociales.

Supuestos militares y exmilitares venezolanos convocaron a través de un video a una revolución armada para enfrentar al régimen de Nicolás Maduro.

Las imágenes que se viralizaron en las últimas horas muestran a un grupo de encapuchados que llaman al pueblo a unirse “contra la dictadura comunista” de Nicolás Maduro.

“Tenemos el deber de recuperar la patria para que deje de ser un estado narcoterrorista y expulsar de nuestra patria la bota comunista”, dice uno de los hombres en el video.

“A los militares y policías retirados les recordamos que su juramento no cesó cuando pasaron a retiro. Tienen que unirse a la lucha y planificar golpes de mano a las fuerzas represoras”, reclama.El encapuchado asegura que “el tiempo de diálogo y electoral ya pasó”, y califica de “fraude” a la Constituyente del 30 de julio.

“Políticos, no podrán contra la voluntad de libertad de un pueblo. No podrán imponernos una nueva Constitución derivada de un acto ilegal”, asegura.

“Venezolanos y venezolanos esto no es un golpe de estado, s un acto legítimo para recuperar la democracia en Venezuela”, finalizó.


 

Deja un comentario