Encontraron sin vida a una joven en el dique Cabra Corral

Tendría entre 20 y 25 años; el cuerpo presenta lesiones y visiblemente tiene dos tatuajes con los nombres Tiziano y Naira. Se sospecha de un homicidio.

Había concurrido al camping El Préstamo junto a un grupo de amigas para festejar el Día del Estudiante, según informó la Policía.

El cuerpo fue encontrado por un adolescente hoy a las 4 de la madrugada en el interior de una acequia sin agua cuando iba a realizar sus necesidades fisiológicas.

Cuando los efectivos policiales asistieron al lugar hubo enfrentamientos contra los jóvenes, lo que derivó en 25 detenidos y el decomiso de una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Los demorados, que no tendrían que ver con la muerte de la chica, son todos mayores de edad.

En el lugar trabaja el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la División Homicidios de la Policía.

Para esta tarde se esperan los resultados de la autopsia.

Por Radio Salta, el subcomisario Miguel Velarde, de Prensa de la Policía, contó que en El Préstamo había unas 1.800 personas, según estimaciones oficiales.

El oficial sostuvo que el número de efectivos para contener a esa cantidad de gente era suficiente, aunque no brindó precisiones sobre cuántos agentes había anoche.

Dijo que la capacidad del camping municipal del Cabra Corral es para dos mil personas.

Desde El Préstamo, la periodista de El Tribuno Yamile Abraham describió que en el lugar aún permanecen una gran cantidad de adolescentes y jóvenes, muchos de ellos aún alcoholizados o con signos de haber ingerido otras sustancias.

A todo esto, la fiscalía que investiga el caso, difundió detalles en busca de identificar a la víctima. Tendría entre 20 y 25 años, vestía una camiseta de Central Norte y tenía dos tatuajes en su cuerpo con los nombres de “Naira” y “Tiziano”.


 

Deja un comentario