Encuestómetro: así están las mediciones para Macri y Scioli a pocos días del balotaje

A pocos días  del ballotaje. Mauricio Macri consigue sacar ventaja sobre Daniel Scioli.

En el estudio, que muestra una distancia de 8,2 puntos entre los dos adversarios, se realizó una proyección del voto del 10,9% de los encuestados que aún se muestra como indeciso respecto a lo que hará el 22 de noviembre.

Encuesta Management&Fit proyectando indecisos:

– Un 51,8% a favor de Macri.

– Un 43,6% a favor de Scioli.

A su vez, un 4,5% asegura que impugnará el sufragio o votará en blanco. Según el sondeo,Macri consiguió seducir -al menos hasta ahora- a una mayor proporción de los votantes que no se habían inclinado en la primera vuelta por ninguno de los dos candidatos que entraron en la segunda vuelta.

La disputa por esos más de 7 millones de boletas es el corazón de las dos campañas que desarrollaron Macri y Scioli en los últimos días. El botín mayor es el electorado de Sergio Massa, que representó el 21,39%.

En los dos equipos de campaña señalan que los porcentajes de apoyo a Macri y Scioli podrían cambiar con el debate televisado del próximo domingo.

Los números del estudio de M&F marcan que Macri consigue su mejor resultado en el centro del país (66% del electorado). En Cuyo obtiene un 54,6% (7,1% de quienes votan). La ventaja en esas dos zonas le permite contrarrestar los votos que lograría Scioli en provincias del Norte y Sur.

 

 

 

Deja un comentario