Ernesto “Kila” Gonza es el nuevo intendente de San Lorenzo

Con un 36,09% de los votos ganó el candidato del Frente Romero+Olmedo, al finalizar el escrutinio de las mesas.

El candidato del Frente Romero+Olmedo ganó en el municipio de San Lorenzo con un 36,09%. El candidato Federico Parra por el Frente Justicialista Renovador para la Victoria con un 32,69% de los votos deberá dejar la intendencia. El candidato por el PRO Manuel Saravia estuvo tercero con un 24,06%.

El nuevo intendente de San Lorenzo por el Frente Romero + Olmedo, Kila Gonza, votó a las 10 de la mañana en la escuela N° 2.345, y destacó: “Hoy estamos abriendo las puertas a un futuro mejor”.

Sobre la elección opinó: “Hoy la democracia nos da la oportunidad para cambiar el rumbo de San Lorenzo y es muy importante que el pueblo participe de las elecciones”.

Además, Gonza, añadió: “Este aporte que hace cada vecino con su voto le brinda una oportunidad a toda la comunidad de San Lorenzo y de Salta de opinar sobre las distintas propuestas. Estamos seguros que prevalecerá el cambio frente al abandono y la desidia”.

“Desde el Frente estamos esperando con muchas expectativas lo que pueda llegar a pasar en San Lorenzo. Seguiremos escuchando el mensaje de cambio de los vecinos, porque esto no fue el trabajo que se realiza en un solo día”, finalizó.

Deja un comentario