Esta noche Los infernales van por otro zarpazo

A las 21.30, en el Delmi, se miden ante San Martín por los cuartos de final del Súper 20.

El Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet se comienza a definir y esta noche comienza la serie de los cuartos de final que otorgará los cuatro cupos al Final Four. A las 21.30, en el estadio Delmi y con una entrada general de $50, Salta Basket se mide ante San Martín de Corrientes en el primero de los duelos que luego se trasladarán al Litoral el fin de semana.

Los infernales son el equipo revelación del torneo: recién arribados a la máxima categoría del básquet argentino, cosecharon grandes triunfos y en octavos de final dejaron afuera a Estudiantes de Concordia.

Hoy tendrán otra prueba de fuego, nada menos que ante los rojinegros que solo cayeron una vez en diez encuentros y que en la serie pasada vencieron a Atenas casi sin despeinarse.

El pivote estadounidense Justin Keenan es su hombre más destacado, con mayor eficiencia en toda la competencia. Por su gran nivel, es el más apuntado de los rivales y también ocupa el primer puesto en faltas recibidas.

El base Lucas Faggiano será de los más peligrosos en triples, ya que convirtió 17 tiros de tres de 29 intentos en la presente temporada. Otro que se destaca es el cubano Reynaldo García Zamora, el base es el mayor robador de pelotas de todo el Súper 20 (se quedó con 25 pelotas).

El Tribuno Deportes


 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*