Están abiertas las inscripciones para el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Mariana Aguer Subsecretaria de Trabajo y Promoción de Empleo invitó a jóvenes de entre 18 y 24 años, con estudios incompletos, a inscribirse en el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

A su vez este programa incluye la realización de cursos de introducción al trabajo, que son de carácter obligatorio, explicó Aguer.

Los cursos tienen una duración de tres meses y está integrado por diferentes módulos que pertenecen al área laboral.

Las inscripciones para formar parte del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo lo deben hacer de 7:30 a 13:30 en España 277.

Por otro lado la Subsecretaria de Trabajo y Promoción de Empleo, Mariana Aguer aclaró por Radio Salta que los jóvenes que cumplan con las asistencias del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo van a cobrar por mes $1.050.

Aguer explicó que la Subsecretaria de Trabajo y Promoción de Empleo cuenta con empresas disponibles para que los jóvenes ingresen al ámbito laboral.

Finalmente Mariana Aguer, quien está al mando de la Subsecretaria de Trabajo y Promoción de Empleo reiteró a dónde se deben dirigir los interesados para todos aquellos que quieran formar parte del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.


 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*