Estudiantes le ganó a Independiente Santa Fe

El Pincha ganó 2 a 1 en La Plata; la diferencia la sacó en el primer tiempo y en el segundo jugó muy mal.

En La Plata, Estudiantes inició con una ajustada victoria los octavos de final de la Copa Libertadores. Fue 2 a 1 ante el Independiente Santa Fe , de Colombia, dirigido por Gustavo Costas.

Independiente Santa Fe descontó por una conquista de Wilson Morelo a diez minutos del epílogo y así mantuvo vivas las chances de su equipo para el desquite que se realizará el martes de la semana próxima en Bogotá. El Pincha había sacado la ventaja en el primer tiempo con los goles de Auzqui y Carrillo.

El primer gol de la noche lo aportó Auzqui, de cabeza, a los 21 minutos de la etapa inicial, tras un desborde del uruguayo Alvaro Pereira desde la izquierda. Todo comenzó en un saque lateral rápido, que sorprendió a los colombianos.

El 2-0 lo concretó Guido Carrillo, a los 29 del mismo período, al definir frente al arco la pelota que le bajó Sebastián Domínguez, como consecuencia de un córner que lanzó Luciano Acosta desde la derecha.

El valioso gol para los de Gustavo Costas lo consiguió Morelo al conectar una excelente tiro libre que ejecutó el argentino Omar Pérez.

El vencedor de esta llave se medirá con el que se imponga en el cruce entre el Inter de Porto Alegre y Atlético Mineiro.

Deja un comentario