Estudiantes se juega lo poco que le queda para definir sus pretensiones en el campeonato

El encuentro se jugará a partir de las 19.30 en el estadio Ciudad de La Plata, será arbitrado porDiego Ceballos y lo televisará DeporTV.
El “Pincha” de La Plata tiene 19 puntos y desde que Milito reemplazó como DT a Mauricio Pellegrino ganó dos partidos y empató el restante, al margen de que quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Independiente Santa Fe de Colombia.
En su última presentación, Estudiantes superó a Atlético de Rafaela y la intención es sumar los tres puntos ante Colón, que tiene 15 puntos y si bien hace cuatro partidos que no pierde, viene de ser eliminado de la Copa Argentina por el modesto Acassuso, de la Primera B, la tercera categoría del fútbol local.
En ese contexto, asoma como favorito el equipo de La Plata, que irá con tres cambios seguros: Leonardo Jara por Alvaro Pereira, Juan Sánchez Miño por Irael Damonte y Gastón Gil Romero por Leonardo Gil.
Colón, por su parte, perderá a una pieza clave como el mediocampista Braian Romero, goleador del equipo con cuatro tantos y autor de los dos que le permitieron empatar la semana pasada con San Martín de San Juan.
Romero se lesionó y le dejará su lugar a Gerónimo Poblete, mientras que en la defensa, podría salir Pablo Cuevas para que ingrese Yamil Garnier, algo que el DT Javier López definirá a último momento.
El historial entre ambos favorece a Colón con 31 victorias contra 18 de Estudiantes, más 23 empates luego de haberse enfrentado 72 veces.
Probables formaciones:
Estudiantes: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Leonardo Jara; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Luciano Acosta y Juan Sánchez Miño; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Gabriel Milito.
Colón: Jorge Broun; Pablo Cuevas o Yamil Garnier, Germán Conti, Franco Lazzaroni y Lucas Bíttolo; Gerónimo Poblete, Matías Ballini, Pablo Ledesma y Cristian Llama; David Ramírez y Lucas Alario. DT: Javier López.
Árbitro: Diego Ceballos
Cancha: Ciudad de La Plata
Hora de inicio: 19.30
TV: DeporTV.
estudiantes

Deja un comentario