Falleció el empresario José Llorente en un siniestro vial

El auto que conducía colisionó de frente con un camión que llevaba cemento, sobre la ruta 16, cerca de El Galpón.

El conocido concesionario de hacienda y operador inmobiliario José Antonio Llorente falleció ayer al chocar el auto que manejaba con un camión que llevaba cemento, en la ruta nacional 16, cerca de la localidad de El Galpón.

Según el informe de la Policía, testimonios de personas del lugar dijeron que el conductor del auto se habría cruzado de carril, lo que hizo que impactara de frente con el camión.

A raíz del choque, el camión volcó y Llorente quedó atrapado entre los hierros del auto Toyota Corolla que conducía.

El informe del médico legal indicó que la causa del deceso fue “politraumatismo grave, traumatismo grave de cráneo con estallido y pérdida de masa encefálica, fracturas múltiples expuestas de miembros inferiores y superiores, y aplastamiento de tórax”.

El camión marca Scania 340 era conducido por un joven de 24 años oriundo de la provincia de Santa Fe, quien sufrió politraumatismos leves y fue dado de alta.

A raíz de este nuevo siniestro en las rutas que atraviesan la provincia el empresario se convirtió en la víctima fatal número 79 desde el 1 de enero hasta anoche. La última semana fue especialmente trágica, entre el viernes y ayer fallecieron nueve personas.

Líder de una compañía

José Antonio Llorente tenía 64 años y era el presidente del Grupo Llorente, que desde 1980 desarrolló sus actividades en el Noroeste Argentino.

Era un conocido consignatario de hacienda, organizador de remates en la Sociedad Rural Salteña, la Exposición Rural Jujeña, remates de cabañas, invernada, caballos criollos y peruanos y ExpoAgro del Norte. Además había incorporado al Grupo la actividad inmobiliaria rural y un paquete de servicios que incluía administraciones, consultoría y desarrollo agropecuario.

Deja un comentario